Translate

domingo, 27 de septiembre de 2015

Novedades en bolsillo para Octubre 2015

Booket presenta varios títulos de Juan Gómez-Jurado: “Contrato con Dios”, “La leyenda del ladrón”, y “El emblema del traidor”. También publica “Riña de gatos” y “El enredo de la bolsa y la vida” de Eduardo Mendoza, “La gran venganza de los dioses” de Christian Jacq, “El cielo ha vuelto” de Clara Sánchez, “Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión” de Mamen Sánchez, “Hotel Almirante” de Marta Rivera de la Cruz, “La luz de Candela” de Mónica Carrillo, “La mujer loca” de Juan José Millás, “Adulterio” de Paulo Coelho, “El huérfano” de Adam Johnson, “Un jardín al norte” de Borís Izaguirre, “Kassel no invita a la lógica” de Enrique Vila-Matas, “La noche soñada” de Máxim Huerta, la trilogía “Martín Ojo de Plata” de Matilde Asensi (junto con “Todo bajo el cielo” y “Peregrinatio”), “Esperando al rey” de Peridis, “El perfume” de Patrick Súskind, “Los renglones torcidos de Dios” de Torcuato Luca de Tena, “Los crímenes del monograma” de Sophie Hanna, e “Inferno” de Dan Brown.

Debolsillo publica tres libros de Elizabeth Gilbert: “Come, reza, ama”, “La firma de todas las cosas” y “Comprometida”. También lanza “Las sombras de la memoria” (Mercedes Guerrero), “Suicidios ejemplares” (Enrique Vila-Matas), “El testamento” (John Grisham), “Memorias de una geisha” (Arthur Golden), y varios libros de Rosa Montero: “La hija del caníbal”, “El corazón del tártaro”, “Amado amo”, “Historias de mujeres”, “La función Delta” y “Pasiones”. También varias novelas de Joyce Carol Oates, como “La hija del sepulturero”, “Puro fuego” o “Bellefleur”. Otros de sus lanzamientos son “La mujer del diplomático” de Isabel San Sebastián, “El leopardo” de Jo Nesbo  y “La verdad sobre el caso Harry Quebert” de Joël Dicker.

 Entre las novedades de bolsillo de Ediciones B destacan “Conversaciones con mi gata” de Eduardo Jáuregui, “Intuición” de Sandra Brown, “La hora de la verdad” de P.D. James, “El factor Scarpetta” de Patricia Cromwell, “Toscana para dos” de Susan Elizabeth Phillips, “El pintor de Cracovia” de Joseph Bau, “En la tierra de los pasos perdidos” de Stefanie Gecke, “El caballero del Alba” de Sebastián Roa, “La última noche en Tremore Beach” de Mikel Santiago, y “El hombre de la máscara de espejos” de Vicente Garrido y Nieves Abarca.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!