Translate

martes, 15 de septiembre de 2015

Maeva recupera otro título de Hans Fallada

Publicada tras la muerte de su autor, “Este corazón que te pertenece” es una historia de amor protagonizada por dos personas muy diferentes: un soñador y una mujer luchadora.

Hannes es un chico de buena familia que huye de su casa tras una disputa familiar, y Hanne trabaja como tendera en un puesto del mercado de Berlín. Desde el momento en que se conocen, en la Alemania de entreguerras, cuando Hanne está descargando cajas en el mercado, se hacen inseparables. Juntos se enfrentarán a todos los obstáculos que pongan a prueba su amor.

Hans Fallada (1893-1947), pseudónimo de Rudolf Wilhelm Friedrich Ditzen, es uno de los autores alemanes más importantes (y más olvidados) del siglo XX. Alcanzó la fama a principios de la década de 1930 con su novela “Pequeño hombre, ¿y ahora qué?” (reeditada hace un par de años), pero su inclusión en las listas de «autores no deseados» del Gobierno nazi lo relegaron al olvido. Su último gran éxito, “Solo en Berlín”, basado en un caso real que el autor descubrió entre los archivos de la Gestapo al fin de la guerra, se publicó poco antes de su muerte.

“Este corazón que te pertenece” sale a la venta el 24 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!