Translate

martes, 15 de septiembre de 2015

Llega el segundo caso del inspector Monfort

Tras la publicación de “Asesinato en la plaza de la Farola”, el sello Maeva publica esta semana “Mañana, si Dios y el Diablo quieren”, en el que volvemos a encontrarnos con el personaje creado por Julio César Cano.

La tranquila vida de la ciudad de Castellón se ve alterada por el macabro asesinato de un hombre cuyo cuerpo aparece brutalmente mutilado en un piso del centro. Para resolver el caso, el comisario Romales pide ayuda al inspector Bartolomé Monfort, con quien ya colaboró en el pasado.

Juntos reconstruirán la historia de la víctima, director de una oficina de empleo con fama de mujeriego. El caso se complica cuando aparece un segundo cadáver que no parece tener relación con el primero. Afortunadamente, el intuitivo inspector Monfort no tardará en dar con las pistas necesarias para avanzar en la investigación.

Julio César Cano ejerció como músico y mánager de grupos durante muchos años. Actualmente se dedica a la publicidad, actividad que compagina con la escritura. Además de estas dos novelas, ha publicado relatos, ensayos y artículos sobre gastronomía y viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!