Translate

martes, 22 de septiembre de 2015

La tercera novela de Ruth M. Lerga

Tras haber recibido el Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica con su primer libro, la autora presenta en octubre “Cuando la pasión espera” (Ediciones B).

Judith siempre estuvo enamorada de James, pero se casó con otro hombre. Seis años después, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque en sus planes no entra volver a contraer matrimonio.

James, por su parte, no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención.

Cuando James le propone tener una discreta relación, Judith accede prometiéndose que vivirá el presente y cuando todo termine solo se quedará con los mejores recuerdos. Sin embargo, lo que para James no es más que un romance, se va complicando día a día, conforme conoce a la mujer en que Judith se ha convertido.

Ruth M. Lerga es licenciada en Derecho y trabaja en banca. Su primera novela, “Cuando el corazón perdona” fue galardonada con el Premio de Novela Romántica 2011, y a ella le siguió “Cuando el amor despierta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!