Translate

martes, 29 de septiembre de 2015

Kate Morton, uno de los regresos más esperados

La autora de “El jardín olvidado” presenta en noviembre “El último adiós” (Suma de Letras), sin duda alguna, uno de los títulos que recibirán gran acogida entre los lectores en los próximos meses.

Los padres del pequeño Theo nunca olvidarán la noche de 1933 en que tuvo lugar la Fiesta de Verano. Esa noche desapareció el niño sin dejar ni rastro, mientras celebraban la fiesta en una elegante casa de campo inglesa. De lo ocurrido no se pudo averiguar nada, a pesar de los esfuerzos que realizó la policía para encontrarlo. Su familia, destrozada, decide comenzar una nueva vida en Londres.

Siete décadas más tarde, la inspectora de la policía londinense Sadie Sparrow, que pasa unos días en la casa de campo de su abuelo en Cornualles, se topa inesperadamente durante uno de sus paseos por el bosque con una casa abandonada que llama su atención. La curiosidad provoca que mire por una ventana, y en su interior se desata la extraña intuición de que algo terrible sucedió en el inmueble. Sadie indagará sobre el enigma que se esconde en ella e irá descubriendo los secretos de una historia familiar tan compleja como misteriosa.

Se ha hecho de rogar un par de años la autora, puesto que su última novela, “El cumpleaños secreto”, se publicó en 2013. Sus anteriores títulos son “La casa Riverton”, “El jardín olvidado” y “Las horas distantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!