Translate

viernes, 18 de septiembre de 2015

Amor, adicción e infidelidad en lo nuevo de Casey B. Dola

Madre perfecta” (Suma de Letras) es una de las novedades que saldrán a la venta en octubre. La protagonista es Amber, una mujer que no ha tenido una vida fácil. Cuando conoce al ambicioso y optimista Wade en la universidad parece que ante ella se abre un nuevo tiempo de felicidad.

Pronto se casan y tienen su primer hijo, Tyler. Todo parece ir bien, pero Amber empieza a sentir que ya no ama a su marido y no es capaz de establecer una relación estrecha con su hijo. La convivencia es cada vez más difícil y solo la presencia del mejor amigo de Tyler, Joshua, un joven rechazado por su familia, consigue hacerle soportable el asfixiante ambiente que la rodea.

Tras descubrir que está enferma, Amber comienza a escribir su historia en un intento de explicar por qué tomó todas sus decisiones. Hasta que alguien la silencia para siempre. Entonces, todos los ojos se vuelven hacia los tres hombres que ha dejado atrás: Wade, el marido rechazado, Tyler, el hijo hostil, y Joshua, el joven al que se había acercado mucho en los últimos meses. Todos tenían motivos para matarla.

Casey B. Dolan nació en Sudáfrica y fue elegida en 2000 por la revista FHM como la segunda mujer más atractiva del mundo. Tras una exitosa carrera como actriz durante más de veinte años, decidió dedicarse a la escritura. Su primer libro, “An Appetite for Peas”, se publicó en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!