Translate

sábado, 22 de agosto de 2015

Regresa el Stephen King más terrorífico

Revival” (Plaza y Janés) es una de las apuestas literarias del otoño. Se trata de la nueva novela del rey del género de terror, Stephen King, y es una historia que se prolonga a lo largo de cinco décadas. Además, la crítica asegura que muestra uno de los más terroríficos finales que el autor haya escrito jamás.

En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, a comienzos de los años sesenta, Jamie Morton juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando levanta la vista, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor, con quien establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.

Años más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs -dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»-, y este encuentro tendrá importantes consecuencias para ambos.

Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que «renacer» puede tener más de un significado.

Esta novela llega tan sólo un año después de su último libro, “Mr. Mercedes”, su primera incursión en el género policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!