Translate

sábado, 29 de agosto de 2015

Novedades Septiembre 2015

Por fin se acerca septiembre, y las editoriales retoman la actividad. Como todos los años, las novedades son muchas y variadas. Para empezar, Ediciones B lanza un nuevo título de Elizabeth Haran, “Susurros en el viento”, además de la nueva novela de Chitra Banerjee Divarakuni, “La joven de las adelfas”. También presenta “El castillo” de Luis Zueco, “El pasajero 23 de Sebastian Fitzek, “El sueño y la muerte” de A.J. Kazinski, “El silencio del pantano” de Juanjo Braulio, “Por siempre jamás” de Jude Deveraux, y “Poeta en Granada. Paseos con Federico García Lorca” de Ian Gibson.

Lumen, por su parte, publica “El murmullo de las abejas” (Sofía Segovia), las memorias de Anjelica Huston- “Mírame bien”-, y “La historia de la lluvia” (Niall Williams). En el mismo grupo editorial, Plaza y Janés presenta “Revival” de Stephen King, “Tierra de brumas” de Cristina López Barrio, y “El capitán del Arriluze” de Luis Lezama. Suma de Letras lanza “La candidata” de Elena Moya, “Esperando a Doggo” de Mark B. Mills, “Maldito Romeo” de Leisa Rayven, “La extraña historia de Maurice Lyon” de Oriol Nolis, “En la piscina vacía” de Félix Sabros, y “Corazón de oro” de J.R.Ward.

 Grijalbo incluye entre sus novedades “Justo antes de la felicidad” (Agnès Ledig) y “Un palacio en el infierno” (Alice Quinn), mientras que Alfaguara continúa con su iniciativa “Mapa de las lenguas”, con dos títulos: “Jota, caballo y rey” de Daniel Samper Pizano, y “Un día cualquiera” de Hebe Uhart. También publica “La corredora” (Carrie Snyder), “El niño descalzo” (Juan Cruz), “La oficina” (Lars Berge), “Juro no decir nunca la verdad” (Javier Marías), “La camisa del marido” (Nélida Piñón), y “Las noches de Estrasburgo” (Assia Djebar).

El grupo Planeta, como siempre, es el que más novedades publica. Comenzamos por su sello principal, que incluye en su catálogo de septiembre títulos como “Hotel Almirante” de Marta Rivera de la Cruz, “Fulgor” de Manel Loureiro, “Todo ese fuego” de Ángeles Caso, “El crimen del vendedor de tricotosas” de Javier Gómez Santander, “Hoy haré del mundo un lugar mejor” de Laurent Gounelle, “Redención” de Julio Castedo, “G” de Daniel Sánchez Pardo, y “Un corazón para dos” de Jessi Kirkby.

Destino presenta “Lujuria”, con la que Juan Eslava Galán comienza una nueva serie; “La lluvia de Ionah” de Santiago Pajares, “Puerto escondido” de María Oruña, “La maldición de los Palmisano” de Rafel Nadal, y “La hija extranjera” de Najat El Hachmi. Espasa lanza la nueva novela de Juan Manuel de Prada, “El castillo de diamante”, además de “La historia de España que no nos contaron” (José María Carrascal) y varios títulos de Agatha Christie, como “Diez negritos” o “Asesinato en el Orient Express”. Seix Barral publica “A mi no me engañas” de Kelly Link, “En el paraíso” de Peter Matthiessen, y “La vida de los elfos” de Muriel Barbery.

Tusquets Editores presenta “Somos una familia” (Fabio Bartolomei), “Teatro reunido” (Arthur Miller), “El ocaso de la aristocracia rusa” (Douglas Smith), “Arenas movedizas” (Henning Mankell), y “Entre los vivos” (Ginés Sánchez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!