Translate

jueves, 13 de agosto de 2015

Koethi Zan debuta con “La lista prohibida”

No sé si este libro está inspirado en un caso real que salió a la luz hace un par de años en Estados Unidos, pero sí que guarda ciertas similitudes con la historia. “La lista prohibida” (Umbriel) narra el cautiverio de dos amigas, Sarah y Jennifer, durante tres años en un sótano.

Las dos amigas elaboraron hace años una lista de cosas que había que evitar a toda costa por motivos de seguridad, denominada la “Lista prohibida”. Una noche, sin embargo, subieron a un taxi. Y esa decisión cambiaría sus vidas para siempre, ya que fueron secuestradas por un sádico, que las mantuvo tres años encerradas junto a otras dos chicas.

Diez años después, Sarah se esfuerza por retomar su vida y asumir el hecho de que Jennifer murió en aquel sótano. Su torturador podría salir en libertad condicional, y ya no puede seguir ignorando las siniestras cartas que le envía desde la cárcel. Ha llegado el momento de enfrentarse a sus traumas, y para ello, Sarah inicia una búsqueda que la llevará por todo el país y la introducirá en el perverso mundo del sadomasoquismo y las sectas secretas, desvelando un misterio mucho más horrendo de lo que imaginaba.

Koethi Zan es licenciada en Derecho por la Universidad de Yale. Especializada en legislación de la industria del entretenimiento, ejerció la abogacía durante más de quince años, siempre en el ámbito del cine, la televisión y el teatro y, más recientemente, en la cadena MTV. Esta es su primera novela y sale a la venta en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!