Translate

miércoles, 5 de agosto de 2015

Jorge Fernández Díaz regresa con un thriller sobre la corrupción

El puñal” (Destino) es la nueva propuesta literaria de este autor argentino, que ya triunfó con títulos como “La logia de Cádiz”, “Mamá”, o “El dilema de los próceres”.  

Pero en esta ocasión nos brinda un relato que mezcla acción, narcotráfico, glamour y corrupción en las altas esferas de la política. Remil, un ex combatiente negro de las Malvinas, trabaja para La Casita, uno de los departamentos más confidenciales de los servicios secretos argentinos.

El último encargo que su jefe Cálgaris le encomienda es proteger a Núria Menéndez Lugo, una abogada española que se halla temporalmente en Buenos Aires tanteando empresas del sector vinícola para la exportación de vino a España, pero pronto se desvelará como una tapadera de negocios más ambiciosos.

Jorge Fernández Díaz es un escritor y periodista argentino, reportero de sucesos y periodista de investigación durante tres décadas. Ha dirigido Noticias, el semanario más polémico y perseguido de Argentina, y dirige actualmente adn Cultura, el suplemento cultural del diario La Nación de Buenos Aires. “Fernández”, “Corazones desatados” y “La segunda vida de las flores”, sus libros de ficción, se han convertido en auténticos best sellers en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!