Translate

domingo, 2 de agosto de 2015

Fabio Bartolomei debuta en castellano en septiembre

Somos una familia” (Tusquets) es el último descubrimiento del género de humor a nivel europeo. 

Fabio Bartolomei relata en esta novela la historia de un niño prodigio, Al Santamaría, que pretende salvar el mundo... después de encontrar una casa al alcance de la cada vez más precaria economía familiar.

Pero, precisamente, satisfacer los sueños de su familia—compuesta por un padre conductor de autobús que admira a Elvis Presley y se cree destinado a ser astronauta, una madre un poco loca, una abuela experta en extravagantes remedios caseros, y dos niños: Al y su hermana mayor, Vittoria— no es tan fácil. Superando cientos de dificultades, Al va construyendo su mundo con la ayuda de su hermana y de sus amigos, y con los recursos que le proporciona su edad.

Fabio Bartolomei nació en Roma en 1967, donde vivie. Además de escritor, es publicista y director de escena. Debutó en la literatura en 2011 con la novela “Giulia 1300 y otros milagros”, y al año siguiente publicó “La banda de los invisibles”. “Somos una familia”, a la venta el 8 de septiembre, es su primer libro publicado en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!