Translate

domingo, 12 de julio de 2015

Nueva landscape novel de Elizabeth Haran

Susurros en el viento” (Ediciones B) es el cuarto título de esta autora que se presenta en nuestro país, y de sus novelas que más semanas ha permanecido en la lista de más vendidos de Der Spiegel. Al igual que en sus anteriores libros, la autora nos lleva al continente rojo.

Australia, 1845. De camino a la isla Canguro, un barco se va a pique tras chocar contra un arrecife durante una tormenta. Solo dos mujeres sobreviven: Amelia Divine y Sarah Jones. 

Pero Amelia sufre una lesión en la cabeza y pierde la memoria, hasta el punto de no poder recordar ni su nombre. Sarah, por su parte, descubre la oportunidad de cambiar su destino y escapar de un futuro sombrío. Pero esta decisión cambiará para siempre la vida de ambas.

Elizabeth Haran nació en 1954 en Zimbabue y emigró a Australia siendo una niña. En Alemania, sus doce novelas publicadas han vendido un millón de medio de ejemplares y han permanecido durante semanas en las listas de libros más vendidos de Der Spiegel. "El río de la fortuna" (2012) fue su primera novela traducida al español, y a ella le siguieron “El brillo de la estrella del sur” y “Ópalos de fuego”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!