Translate

miércoles, 8 de julio de 2015

El nuevo thriller de Christian Jacq llega en otoño

El autor regresa con una historia ambientada nuevamente en el Antiguo Egipto. “La tumba maldita” (Planeta) sale a la venta en nuestro país el próximo seis de octubre, y es uno de los lanzamientos más esperados tras el parón editorial del verano.

La Vasija de Osiris, el mayor de los tesoros del Antiguo Egipto, y que guarda el secreto de la vida y de la muerte, ha desaparecido. Setna, el hijo pequeño de Ramsés, un mago capaz de luchar contra las fuerzas del Mal, deberá recuperarla.

Esta será la misión más importante de su vida, y deberá esforzarse para preservar el Reino de la Luz y evitar que el Reino de la Oscuridad se haga con las riendas del poder. También deberá averiguar quién se esconde detrás del robo, y por qué quiere acabar con la vida del faraón y de todo el Imperio Egipcio.

Christian Jacq es doctor en Egiptología. Por ello, conoce el antiguo Egipto como nadie, y ese es el atractivo de sus novelas. Entre sus mayores éxitos editoriales están la trilogía “El juez de Egipto”, compuesta por las novelas “La pirámide asesinada”, “La ley del desierto” y “La justicia del visir”, así como la pentalogía dedicada a Ramsés. Su última novela hasta el momento ha sido “El último sueño de Cleopatra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!