Translate

domingo, 28 de junio de 2015

Vuelve la finalista del último Premio Planeta

Tras conquistar al jurado del mayor premio literario de nuestro país con “Mi color favorito es verte”, Pilar Eyre regresa en octubre con “Nomeolvides” (Planeta), otra inolvidable historia de amor, que tiene puntos en común con la novela anterior.

Aquella noche en la que quedó finalista del Planeta con una novela llena de pasión y aventura al lado de Sébastien, el hombre al que había conocido otra mágica noche de verano, Pilar Eyre decidió no abandonar su búsqueda del amor del francés. El destino quiso que volvieran a encontrarse, pero una sorprendente vuelta de tuerca del azar escribirá una nueva página en esta historia de amor.

Así, en este libro, Pilar vuelve a desnudarse ante el lector y le atrapa en una nueva novela divertida y entrañable, en la que narra sus peripecias tras quedar finalista del Planeta, su amor por Sébastien, sus relaciones de amistad y familia y sus intentos para encontrar el elixir de la eterna juventud.

Pilar Eyre ha ejercido el periodismo como columnista, entrevistadora y reportera en diversos periódicos y revistas, y ha colaborado en varias emisoras de radio y televisión. Entre sus numerosos libros destacan “Dos Borbones en la corte de Franco”, “Secretos y mentiras de la Familia Real”, “Vips: Todos los secretos de los famosos”, “Todo empezó en el Marbella Club”, “Callejón del olvido”, y  “La soledad de la reina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!