Translate

miércoles, 17 de junio de 2015

Una historia sobre el deseo, por Katherine Pancol

La autora de “Los ojos amarillos de los cocodrilos” está de vuelta con “Abrázame” (La esfera de los libros), una novela que rezuma deseo en todas sus páginas: el deseo por un hombre, por una mujer, por una ciudad, el deseo nostálgico por revivir el pasado, el deseo de jugar, de poseer, de pertenecer, de aprender, de comprometerse...

Angela ha pasado al lado del amor sin verlo, pero esta vez debe hacer frente a su terror a amar. Por su parte, Louise es una antigua estrella de cine que ha encontrado en Angela una interlocutora a quien contar su vida. Para Angela, Louise es una fuente en la que bucear en busca de respuestas.

También nos encontramos con Virgile, un hombre francés que ama, pero sin fiarse; a Mathias, un checo que se niega a abandonar. Pero además están los fantasmas del pasado que entran y salen, que configuran una enorme ronda de secretos, de heridas, de risas, y de amores.

Será Angela quien, desesperadamente, trate de encontrar un hilo conductor: Angela busca a Mathias, él la rehúye, después se encuentran...Todos tienen algo que les une, ya sea la memoria, el deseo, el hecho de repetir sus errores, los fracasos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!