Translate

viernes, 26 de junio de 2015

Segunda entrega de la saga Kumashiro

Hace unos días os hablé de Christina Courtenay y del cierre de su trilogía iniciada con “Vientos alisios”. Pues bien, esta autora está a la altura de Sarah Lark en cuanto publicaciones en serie, ya que acaba de editorarse la segunda parte de “El kimono escarlata”: “El abanico dorado” (La factoría de ideas).

En 1641, Midori Kumashiro, huérfana de un señor de la guerra, debe abandonar Japón si quiere seguir con vida. No tiene más opción que huir a Inglaterra. Aunque es una experta en las artes de la guerra, desconoce sile bastarán esas habilidades para sobrevivir a la travesía en un barco con una tripulación libidinosa y un atractivo capitán en el que no confía.

El capitán Nico Noordholt, por su parte, ha llegado a Nagasaki para comerciar y lo último que desea es tener que cargar con una pasajera. Además, ni siquiera sabe cómo va a protegerla de sus hombres si ni él mismo puede apartar los ojos de ella.

Durante el viaje, Nico y Midori crean un tímido vínculo, aunque ambos ocultan secretos capaces de cambiarlo todo. En una Inglaterra al borde de la guerra civil, solo deberán mantenerse unidos si quieren tener alguna oportunidad de sobrevivir.

La autora ha escrito varias novelas históricas de carácter romántico, y por ello ya se le compara con Sarah Lark, Lucinda Riley y Kate Morton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!