Translate

domingo, 28 de junio de 2015

S. K. Tremayne firma el último súper ventas europeo

El periodista de viajes Sean Thomas Knox eligió el seudónimo de S. K. Tremayne para firmar “Hermanas de hielo”, un thriller psicológico que ha cosechado gran éxito en Reino Unido, Bélgica, Holanda y Alemania,  y que ahora se publica en nuestro país de la mano de Colmena Ediciones.

La novela parte de una inquietante premisa: "Una de las hijas gemelas de Sara ha muerto, ¿pero sabe realmente cuál? ¿O realmente no murió?"...

Un año después de que una de sus hijas, gemelas idénticas, muriera en un accidente, Angus y Sara Moorcroft se mudan a una isla escocesa con la esperanza de volver a empezar. Pero cuando la hija que sobrevivió, Kirstie, empieza a decir que ha habido un error con su identidad y que ella es Lydia, la familia se hunde de nuevo. En la soledad de la isla, y con una gran tormenta en camino, Sara va a ser testigo de cómo los secretos salen a la luz.

S. K. Tremayne es periodista y vive en Londres. Anteriormente, ha publicado diversas novelas en otros géneros, pero ésta es su primera incursión en el thriller psicológico. La novela se convertirá en una película, pues la distribuidora Alcon Entertainment ha comprado los derechos para adaptarla al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!