Translate

sábado, 27 de junio de 2015

Novedades Julio 2015

Llega el verano, y como todos los años, empieza a bajar el número de lanzamientos editoriales. De todos modos, hay novedades que destacar. La editorial Planeta se reserva sus novedades para septiembre, mientras que Destino publica en julio, y en formato electrónica, “Yo no sabía nada” de Lorenzo Silva, una nueva entrega de cuentos en la que el autor reflexiona sobre la actualidad.

El sello Esencia, dedicado a novela erótica, lanza varios títulos: “Sin reservas” de Noe Casado, “Dime si fue un engaño” de Nieves Hidalgo, en formato electrónico, y el primer volumen de la saga “Dominación” de Lorelei James: “Atada”.

Alfaguara lanza “No más amores” de Javier Marías, en formato audiolibro, y “Dios se fue de viaje”, de Beatriz Rivas, uno de los títulos que participan en la iniciativa “Mapa de las lenguas”. Grijalbo publica el tercer libro protagonizado por Georges Dupin, “Un crimen bretón” de Jean-Luc Bannalec, “La marquesa de Sade” de Mireille Calmel, “Grey” de E.L. James (nueva entrega de “Cincuenta sombras de Grey”), y la edición en inglés de “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo”, de Albert Espinosa. Suma de Letras presenta un solo título: “Querido Word” de Cristina González.

Ediciones B presenta el nuevo libro de Nicole C. Vosseler, “En el corazón de la isla de fuego”; “La novela de Rebeca” de Mikel Alvira; y la biografía del expresidente de Uruguay José Múgica escrita por Allan Percy.

Roca Editorial publica la segunda entrega de la serie de suspense romántico de Maya Banks, “En tus brazos”. También el nuevo tomo de la saga “Velador” de Sherrilyn Kenyon, “Coalición de sangre”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!