Translate

sábado, 20 de junio de 2015

Nicole C. Vosseler vuelve a Asia en su nuevo libro

La autora de “El cielo sobre Darjeeling” vuelve al continente que la catapultó a la fama, con una novela ambientada en Indonesia, “En el corazón de la isla de fuego” (Ediciones B), que sale a la venta este verano.

Sin embargo, la historia arranca en Amsterdam, en 1882. En el barco de Amsterdam a Batavia (antigua Indonesia) dos mujeres muy distintas traban amistad. Ellas son Jacobina, de buena familia, y Floortje, una chica enérgica de origen humilde. Ambas sueñan con la felicidad y quieren dejarse embriagar por la belleza del trópico, que imaginan como el paraíso.

Sin embargo, el Jardín del Edén es más peligroso de lo que imaginan, ya que el volcán Krakatoa, hasta entonces pacífico, entra en erupción. Para sobrevivir, las dos amigas deberán librar una batalla a vida o muerte.

Nicole C. Vosseler nació en Alemania. Estudió literatura comparada y psicología en Tubinga y Constanza, donde reside. “El cielo sobre Darjeeling”, su primera novela publicada, cosechó un gran éxito de crítica y ventas. ES autora de otras ocho novelas: entre ellas, “Más allá del Nilo”, también publicada en nuestro país, y de la que os hablé en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!