Translate

martes, 2 de junio de 2015

Mats Olsson combina novela negra y erotismo

Los juegos del asesino” (Suma de Letras) es, a juzgar por el título, una novela policíaca, pero también tiene un componente erótico y toques de humor negro.

El libro es el resultado de juntar en un mismo relata a un periodista con inclinación por el sadomasoquismo y el sueño de abrir un restaurante; un asesino en serie al que le motivan el castigo y la dominación; una inspectora de policía sexy e implacable; y un reportero local retirado, con una memoria excelente y mejores contactos.

Cuando el ex periodista Harry Svensson se topa por casualidad con la escena de un crimen, se ve arrastrado a su antigua profesión y se encuentra inmerso en la implacable caza de un asesino que es sorprendentemente similar a él. Svensson no solo tendrá que detener a un sádico criminal, también tendrá que arreglárselas para no dejar al descubierto sus secretos más oscuros.

Mats Olsson (1949) es uno de los periodistas más conocidos de Suecia. Ha escrito sobre muchos y diversos temas durante su larga carrera profesional, fundamentalmente en Expressen, y ha recibido varios premios por su trabajo. “Los juegos del asesino” es su primera novela negra.

1 comentario:

  1. La novela es un poco lenta , al principio. Al sumergirse en la lectura , comienza uno a hacer ciertas especulaciones, en referencia al protagonist principal. Pero a resultado ser ,en mi opinión una buena novela, muy interesante. Felicidades y éxito.

    ResponderEliminar

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!