Translate

lunes, 29 de junio de 2015

Matilde Asensi publica una de las novedades más esperadas del otoño

Casi quince años después de la publicación de “El último catón”, la escritora vuelve con “El regreso del catón” (Planeta), en el que recupera al personaje de Ottavia Salina, la ex monja paleógrafa que protagonizaba el libro más vendido de la autora.

Los protagonistas de “El último catón”, Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar en esta histora qué tienen en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa. Y para ello, volverán a poner sus vidas en peligro, mientras intentan resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era.

La escritora alicantina ha vendido más de veinte millones de ejemplares en todo el mundo (seis de ello, de “El último catón”), desde que publicara su primera novela, “El salón de ámbar”. Otros de sus títulos son “El origen perdido”, “Todo bajo el cielo”, “Peregrinatio”, “Iacobus”, y la trilogía “Martín Ojo de Plata”, formada por los títulos “Tierra firme”, “Venganza en Sevilla” y “La conjura de Cortés”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!