Translate

sábado, 13 de junio de 2015

Manel Loureiro regresa con “Fulgor”

El autor gallego firma una de las novedades del próximo mes de septiembre. “Fulgor” (Planeta) es un thriller psicológico con tintes paranormales protagonizado por una joven psiquiatra cuya vida cambia por completo tras un accidente de coche.

Tras el accidente, Casandra queda en coma, pero a las pocas semanas se recupera milagrosamente y aparentemente, sin secuelas.Cuando vuelve a su rutina diaria descubre que algo ha cambiado en ella tras el accidente: puede percibir auras sobre las personas que la rodean. Por ello, descubre que entre la multitud aparecen ciertas personas cuya aura es oscura y que están presentes cuando suceden muertes.

Las cosas se complicarán para Casandra cuando los Oscuros empiecen a rondar su casa, en busca de algo que ella todavía desconoce. A partir de ese instante, se verá envuelta en una espiral de violencia y asesinatos, que no podrá evitar si quiere salvar a su familia. Cuando las autoridades comienzan una cacería para detener al autor de esas muertes, Casandra se verá atrapada en una carrera contrarreloj donde nada es lo que parece.

Manel Loureiro es escritor y abogado que además ha trabajado como presentador en la Televisión de Galicia y que colabora con los periódicos Diario de Pontevedra y ABC. Su primera novela, “Apocalipsis Z: El principio del fin”, comenzó como un blog en Internet que el autor escribía en sus ratos libres. Debido al gran éxito que alcanzó fue publicado en 2007 y se convirtió en un bestseller.

Sus dos siguientes novelas, “Los días oscuros” y “La ira de los justos”, continuación de la primera, se han convertido también en un éxito de ventas. Su último trabajo hasta ahora ha sido “El último pasajero”.Sus libros han sido traducidos a más de diez idiomas y publicados en una veintena de países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!