Translate

martes, 9 de junio de 2015

La nueva propuesta literaria de Laurent Gounelle

«Jamás encontrarás la felicidad en el exterior. Puedes pasarte la vida entera corriendo detrás de miles de cosas: si buscas en el mal lugar, no encontrarás nada

En torno a esta premisa  gira el argumento de “Hoy haré del mundo un lugar mejor” (Planeta), el nuevo libro del especialista en desarrollo personal Laurent Gounelle, autor de títulos como “No me iré sin decirte adonde voy” y “Te llevaré a un lugar donde todo es posible”.

El protagonista de esta historia, Jonathan, atraviesa un mal momento y toma una decisión: dejar de lamentarse y volcarse en los demás. Para cumplir su objetivo empleará diversas técnicas: desde regalarle flores al séptimo pasajero de la línea de autobús, mandar cafés de parte de un desconocido o intentar hacer sonreír a su vecino pastelero, un hombre refunfuñón capaz de hacer las magdalenas más deliciosas del mundo.

Laurent Gounelle lleva más de catorce años recorriendo el planeta para conversar con los mejores especialistas en todo lo referente a la psicología y a las distintas formas de mejorar nuestra vida. Su primera novela, “El hombre que quería ser feliz”, se convirtió rápidamente en un best seller internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!