Translate

lunes, 8 de junio de 2015

La nueva entrega de “50 sombras de Grey” llega en julio

La escritora británica E.L. James ya tiene a punto el cuarto volumen de la serie, que llegará a España y Latinoamérica a finales del mes de julio, tan sólo unas semanas después de la publicación del original en inglés.

Esta nueva novela, que será publicada por Grijalbo, cuenta con la novedad de estar escrita desde "el punto de vista de Christian Grey", según ha informado la autora en su cuenta personal de Instagram.

James también ha explicado que Christian Grey es "un personaje complejo" ante el que los lectores se han mostrado "fascinados por sus deseos, motivaciones y su convulso pasado".

Esta trilogía, formada por las novelas “Cincuenta sombras de Grey”, “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”, ha vendido 125 millones de ejemplares en todo el mundo, desde su publicación en 2011. De ellos, seis y medio se han vendido en España y Latinoamérica, tanto en papel como en formato digital.

El pasado mes de febrero se estrenó la adaptación de la primera entrega, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Los estrenos de las adaptaciones cinematográficas de la segunda y tercera parte están previstos para 2017 y 2018, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!