Translate

martes, 30 de junio de 2015

Erica Spindler debuta en nuestro país

La primera esposa” (Umbriel) es el primer título de esta autora que se publica en castellano, aunque ella ha publicado más de treinta novelas, publicadas en una decena de países.

En este thriller psicológico encontramos intriga y una historia que engancha desde el principio. Bailey Brown no recuerda nada al despertar en un hospital: ni siquiera reconoce a su marido, Logan Abbott, con quien lleva casada poco más de tres meses tras un noviazgo fugaz.

Aunque se siente confundida, no duda en irse con él cuando le dan el alta. Logan la lleva a su granja de caballos en Louisiana, una magnífica finca, pero su sueño de ser felices se empieza a desvanecer. De fondo hay una trágica historia familiar, además de los rumores sobre la desaparición de su primera esposa y de otras mujeres de la zona. Todo esto empieza a hacerle dudar de él.

Cuando otra mujer desaparece y todas las pruebas apuntan a su marido, Bailey siente que su mundo se desmorona. Se debate entre creer en los rumores e indicios que inculpan a su marido, o apostar por el hombre que ama, aunque apenas lo conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!