Translate

lunes, 1 de junio de 2015

Dazieri firma el nuevo gran thriller europeo

La primera novela de Sandrone Dazieri que se publica en castellano llega a nuestras librerías en junio. “No está solo” (Alfaguara) ya está siendo adaptada a la televisión con guión del propio Dazieri, que además está escribiendo la secuela.

Un niño desaparece a las afueras de Roma y su madre es encontrada muerta. Los investigadores creen responsable al marido de la mujer pero, cuando Colomba Caselli llega a la escena del crimen se da cuenta de que algo no encaja.

Colomba tiene treinta años, formó parte del Departamento de Homicidios de Roma, y desde hace meses es incapaz de superar lo que llama «el Desastre. Para resolver este caso contará con un colaborador peculiar: Dante Torre, un joven genio cuya capacidad de deducción solo es igualada por sus paranoias. Él también es un superviviente, ya que fue secuestrado durante once años en un silo por un hombre que se hacía llamar «El Padre». Ahora tiene pánico a los espacios cerrados y ha hecho de su habilidad para encontrar a personas desaparecidas su trabajo.

Sandrone Dazieri publicó su primera novela en 1999, “Attenti al gorilla”, a la que siguió “La cura del gorilla”, que inspiró la película del mismo título, y “La bellezza è un malinteso”. “No está solo” ha cosechado un gran éxito y está siendo traducida en varios países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!