Translate

miércoles, 24 de junio de 2015

Christina Courtenay cierra su trilogía

Tras “Vientos alisios” y “Tormenta en las tierras altas”, llega el turno de “Nieblas monzónicas” (Libros de Seda), con el que se cierra esta serie histórica protagonizada por la familia Kinross.

En esta ocasión, la autora nos traslada hasta la India colonial para contarnos la historia de amor entre un comerciante sueco y una joven viuda conocida como "la viuda de hielo". Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado.

Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan cuando la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él deberá ayudarle a recuperarla, viajando hasta Surat y llevando consigo el talismán perdido de un rajá indio.

Al llegar a la ciudad conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, pero también arrogante. Intentará conquistarla, pero pronto descubrirá que el hijastro de ella está implicado en el secuestro y que Zarmina también tiene un pasado que olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!