Translate

lunes, 4 de mayo de 2015

Vuelve Lisa Kleypas, una de las autoras de novela romántica más leídas

La autora regresa a las librerías este mes con “La chica de los ojos color café” (Ediciones B), una historia de amor que, seguramente, venderá miles de ejemplares y que hará las delicias de sus lectores.

Avery Crosslin es una joven diseñadora de moda con un brillante futuro por delante. Pero cuando la empresa para la que trabaja cierra sus puertas, se queda sin empleo y su novio la abandona. Como las desgracias nunca vienen solas, poco después su padre cae enfermo.

Una de las noches que pasa con su padre, conoce a Joe, un joven en apuros, y le ofrece ayuda. A pesar de que ambos sienten una atracción mutua, cuando al marcharse él le pregunta su nombre y le pide su teléfono, Avery le miente y le dice que tiene novio. En estos momentos, lo último que necesita son más complicaciones.

Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecerles a las enfermeras los cuidados prodigados a su padre, una de ellas le entrega un sobre, de parte de Joe, dirigido a la "muchacha de los ojos color café”. Ella quiere volver a verle, pero lo que descubre sobre él le produce una gran inquietud… ¿Será posible un futuro para ambos?

Lisa Kleypas ha vendido casi diez millones de ejemplares y su obra ha sido traducida a más de una docena de idiomas. Ha escrito más de veinte novelas románticas históricas, muchas de las cuales han figurado en las listas de best sellers estadounidenses. Entre ellas destacan “Secretos de una noche de verano”, “Sucedió en otoño”, “El diablo en invierno”, “Dame esta noche”, “Tuya a medianoche” y “Seducción al amanecer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!