Translate

martes, 5 de mayo de 2015

“Una casa de verano”, lo último de Santa Montefiore

La autora de novelas como “A la sombra del ombú” y “La golondrina y el colibrí”, regresa con otro relato de misterio y secretos familiares. “Una casa de verano” (Umbriel) su suma a la larga lista de novelas de esta autora, que ya han sido traducidas a varios idiomas.

El mundo de Antoinette Frampton se desmorona tras la trágica muerte de su marido George, el amor de su vida. Él era su apoyo, la persona a la que acudía en busca de amor y consuelo, además de ser el padre de sus tres hijos y la persona a la que mejor conocía.  

O al menos eso creía hasta el día de su funeral, cuando una misteriosa desconocida se presenta, muy afectada, para revelarles algo que cambiará sus vidas. A veces se necesita una tragedia para enfrentarse a la verdad, pero esa verdad puede ser más difícil de soportar que la tragedia.

Santa Montefiore es autora de varias  novelas, traducidas a más de veinticinco idiomas. Aparte de las dos mencionadas, destacan “Una casa junto al mar”, “La felicidad perfecta”, “Un misterio en Italia”, “La virgen gitana”, “El último viaje de Valentina” y “Los secretos del faro”, todas ellas publicadas en España por Umbriel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!