Translate

viernes, 1 de mayo de 2015

Un amor entre dos guerras

La nueva novela de Judith Lennox, “Antes de la tormenta” (Maeva), sale a la venta el 20 de mayo, y nos traslada a principios del siglo XX, momento en el que comienza una historia de amor que perdurará en el tiempo a pesar de los dramáticos hechos históricos que convulsionan el mundo.

En otoño de 1909, el empresario Richard Finborough se enamora a primera vista de Isabel Zeale. La joven, que guarda un secreto sobre su pasado, no tiene intención de atarse a nadie, pero Richard acaba por conquistarla.

Las décadas pasan e Isabel y Richard crean una familia durante la Primera Guerra Mundial. A medida que sus hijos crecen, Issbel está convencida de que su secreto está a salvo, hasta que un viejo conocido llama a su puerta y amenaza con destrozar todo lo que ha construido. Para proteger su felicidad y la de los suyos, Isabel deberá reunir el coraje de enfrentarse a su pasado y asumir sus consecuencias.

Judith Lennox se hizo conocida en nuestro país por “Las amigas de ojos oscuros”, también publicada por Maeva. Ambas novelas han sido nominadas al prestigioso premio Romantic Novel of the Year. También ha conquistado con ellas a miles de lectoras, tanto en Gran Bretaña como en Alemania. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!