Translate

viernes, 29 de mayo de 2015

Novedades Junio 2015

No sé si será porque se acerca el verano, pero las editoriales presentan muchas novedades este mes de junio. Comenzamos por el sello Lumen, que lanza “La chica que cayó del cielo” de Simon Mawer, “Lola” de Alejandra Lunik, y “El león dormido” de Marian Izaguirre.

Alfaguara publica el segundo volumen de la trilogía Cleave de John Banville, “Imposturas”. También “El maravilloso y trágico arte de morir de amor” (Gisela Leal), “El amor y los bosques” (Eric Reinhardt), “El último tren a la zona verde” (Paul Theroux), “Una vez en Europa” (John Berger), “Así en la tierra” (Davide Enia), y “No está solo” (Sandrona Dazieri).

Entre los lanzamientos de Suma de Letras destacan “Entreacto” de Juan Carlos Arce, “Un verano en el paraíso” de Miranda Beverly-Whittemore, “Los juegos del asesino” de Matt Olsson, “Esta oficina me mata” de Viola Veloce, y “Proyecto XI” de Francesc Blanco. Grijalbo presenta, por su parte, “La trampa” (Mélanie Raabe), “La sal de la tierra” (Daniel Wolf), y “La niña que se tragó una nube tan grande como la torre Eiffel” (Romáin Puértolas).

Plaza y Janés lanza el nuevo caso de Wyman Ford-“Proyecto Kraken”- de Douglas Preston. Además, publica “El club de las madres imperfectas” (Marlene Schiappa), “Monteperdido” (Agustín Martínez), “Matrimonio por error” (Jennifer Probst), “El diván de Becca” (Lena Valentí), “La cadena del profeta” (Luis Montero Manglano), y “Me llevo la canción” (Macu Tejera).

Seguimos con Ediciones B, uno de los sellos que más novedades publica en junio. Destaca “El mal camino”, la segunda novela de Mikel Santiago; “Interregno” de José Vicente Pascual; “Daringham Hall” de Kathryn Taylor; “Una casa en Amargura” de Elisa Vázquez de Gey; “Los veraneantes” de Emma Straub; “Persuasión” de Johanna Lindsay; y “El náufrago de la Gran Armada” de Fernando Martínez Laínez.

Planeta incluye en su catálogo de novedades el último Premio Fernando Lara: “El último paraíso” de Antonio Garrido, junto a “El rey imprudente” de Geoffrey Parker, “Sólo el tiempo lo dirá” de Jeffrey Archer, “El legado de la serpiente” de Jessica Cornwell, “Un refugio en Katmandú” de Ángeles Ibirika, y “La chica del tren” de Paula Hawkins.
(Macu Tejera).

Seix Barral lanza “La abuela civil española” de Andrea Stefanoni, mientras que Maeva presenta “El hostal de las ilusiones” de Debbie Macomber. Espasa publica “Mientras llueva”, la nueva novela de Teresa Viejo, y “El champán frío, y la venganza, caliente” de Eduardo Ladrón de Guevara.

El sello Roca Editorial edita “La banda de jubilados que cantó dos veces bingo” (Catharina Ingelman-Sundberg), “El discípulo de Gutenberg” (Alix Christie), “Lealtad de sangre” (Sherrilyn Kenyon), y “Ghetto Brother” (Julian Voloj y Claudia Ahlering). Por último, Destino lanza “Código rojo”, el segundo libro del teniente Luis Gonzalo Segura, y “Cuando seas libre” de María de la Pau Janer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!