Translate

sábado, 16 de mayo de 2015

La primera novela de Emma Straub que se publica en castellano

Los veraneantes” (Ediciones B) es una historia que relata con humor y empatía las vacaciones de una familia como cualquier otra, con sus pros y sus contras. Ellos son los Post, que quieren celebrar con su familia sus treinta y cinco años de casados y la graduación de su hija.

Como destino de su viaje eligen Mallorca para pasar dos semanas disfrutando del sol, la playa, las tapas y las pistas de tenis. Pero no todo resulta según lo planeado: durante las vacaciones salen a la luz algunos secretos, se experimentan nuevas y antiguas humillaciones, resurgen rivalidades de la infancia y se reabren viejas heridas.

De este modo, la autora nos convierte en espectadores de las vacaciones de esta familia y nos habla de lo que mostramos de nosotros mismos y lo que decidimos ocultar, de la forma que tenemos de destrozarnos unos a otros, pero también de los lazos familiares.

Emma Straub es neoyorquina y ha publicado tres novelas y una antología de relatos. Ha colaborado con publicaciones como Vogue, New York Magazine, Tin House, The New York Times, Good Housekeeping, Rookie y The Paris Review Daily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!