Translate

jueves, 21 de mayo de 2015

La otra cara del éxito social

Juan Carlos Arce publica el próximo mes “Entreacto” (Suma de Letras), un relato malvado y al tiempo divertido en el que aborda el mundo del espectáculo desde un punto de vista irónico, para sacar a la luz su cara más desdichada.

En esta novela se dan cita un importante productor, Jorge Millán, el escritor de renombre Pablo Arroyo, la diva de Hollywood Sara Vaccaro, su agente Fabiani, y Antonio, un asesino de verdad en ese mundo de mentira.

También se dan la mano en este relato el éxito y la mediocridad: lo que los hijos de los ricos quisieran ofrecer en sus fiestas, y los hijos de los pobres, en las suyas. En cualquier caso todos han llegado tarde al reparto del pastel y ya solo pueden agarrarse a lo que tengan a mano para subsistir.

Actores, productores, escritores, guionistas, estrellas de televisión... En ese mundo frívolo de famosos, alfombra roja y revistas de colorines donde casi todo es fachada, hay un lado más sórdido.

Juan Carlos Arce ha ejercido como jurista en el Tribunal Supremo y es miembro del Consejo General del Poder Judicial. Como escritor, sus géneros son el teatro y la novela. Entre sus obras destacan “Melibea no quiere ser mujer”, “Los colores de la guerra”, “La orilla del mundo” y “El aire de un fantasma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!