Translate

domingo, 31 de mayo de 2015

Francesc Blanco rinde homenaje a grandes obras literarias

Proyecto XI” (Suma de Letras) es una historia de misterio que homenajea a títulos como “La historia interminable”, “ Alicia en el país de las maravillas”, “Anna Karenina”, “Rojo y negro” o “Cien años de soledad”.

Un extraño correo electrónico pone en alerta a la editora Anna Krauss. Su amigo Jon Vivaldi, que investiga uno de los casos que componen su libro “Proyecto XI” (una investigación sobre fraudes relacionados con las ciencias ocultas), requiere su ayuda y la de Víctor Crest, uno de los investigadores que trabajan con él en el caso.

Anna y Yago Durán, el ayudante de Víctor, acuden a  la calle Poeta Cabanyes 115, donde los ha citado Jon, pero cada uno de ellos llega a un lugar diferente.Desde ese momento Anna queda recluida en el universo de Bastian, un espacio y un tiempo distintos al suyo. Bastian es un niño que, treinta años atrás, tenía la capacidad de ver el porvenir de las personas a través de los personajes de los libros de ficción.

Mediante distintas pistas y un intrincado laberinto de referencias literarias, Yago y Víctor intentarán llegar hasta Anna, que, a su vez, desde su reclusión, sigue investigando el paradero de Jon Vivaldi y la misteriosa historia de Bastian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!