Translate

martes, 26 de mayo de 2015

El primer tomo de la serie Cedar Cove, de Debbie Macomber

Aunque en nuestro país no es conocida, en Estados Unidos y parte de Europa esta autora es considerada una de las más populares de novela romántica. Maeva publica próximamente “El hostal de las ilusiones”, una historia de amistad y nuevos comienzos.

Tras la muerte de su marido Paul en Afganistán, Jo Marie Rose decide que la única forma de salir adelante es cambiar de vida. Decide abandonar su ajetreado trabajo en un banco de Seattle y buscar un nuevo lugar para establecerse. 

Ese lugar es Cedar Cove, un pintoresco pueblo en el que encuentra un pequeño hostal en venta. Nada más cruzar el umbral de la casa encuentra una paz que hacía meses que no sentía, y decide hacer todo lo posible para transmitir esa paz a sus huéspedes.

El primero en llegar es Josh Weaver, que regresa al pueblo para despedirse de su padrastro enfermo. Al hostal también llega Abby Kincaid para acudir a la boda de su hermano. Un acontecimiento feliz que despierta temor en Abby por los amargos recuerdos que la persiguen desde que abandonó el pueblo hace dos décadas.

Debbie Macomber tiene más de cien novelas publicadas y más de 170 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Hay además una serie de televisión basada en sus novelas de Cedar Cove. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!