Translate

martes, 12 de mayo de 2015

El guionista Eduardo Ladrón de Guevara presenta novela

El champán, frío, y la venganza, caliente” (Espasa) es la historia de un matrimonio en crisis, pero no por celos o infidelidades, sino por algo tan de actualidad como la corrupción.

Laura y Juan llevan veinte años viviendo juntos. Juan es un político corrupto instalado en el poder, un político que vive a diario con la ocultación y que, finalmente, se ha adaptado a sortear el peligro.

Ambos son conscientes de que su matrimonio está herido, y por eso deciden ir al psicólogo. Los dos van al mismo, y esta circunstancia, ignorada por ambos, desencadenará un thriller en el que se verán implicados ellos, su hija de diecinueve años, la amante de Juan y el partido político al que ambos pertenecen.

Escritor, guionista y periodista, Eduardo Ladrón de Guevara inició su carrera en diarios como Información o Pueblo. A finales de los años 90, decidió dedicarse por completo a la literatura, el teatro y la televisión. Por su trabajo como guionista de series como “Los ladrones van a la oficina”, “Farmacia de guardia” o “Cuéntame”, ha recibido el Ondas y el T. P. de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!