Translate

martes, 17 de marzo de 2015

Regresa el experto en thrillers Gregg Hurwitz

El escritor y guionista presenta “Instinto primario” (Ediciones B), una historia de intriga y acción, que transcurre al sur de México.

Eve Hardaway es madre soltera reciente de un niño, y ha emprendido el viaje con el que siempre había soñado: una excursión en canoa y a pie a través de las selvas y montañas de Oaxaca. En cierto momento, la mujer se aparta del grupo porque algo ha llamado su atención. Se trata de una casa distante en cuyo patio trasero un hombre está lanzando machetes contra un blanco de forma humana.

Asustada, Eve se apresura a regresar al sendero, procurando no ser vista, pero repentinamente, una gran tormenta borra del mapa los caminos e impide toda comunicación con el mundo exterior. El grupo de excursionistas queda atrapado en la selva, junto con un peligroso predador que alberga un secreto que debe proteger, y que sabe que alguien ha estado husmeando alrededor de su casa.

Gregg Andrew Hurwitz ha trabajado como guionista para Jerry Bruckheimer, MGM o la Paramount, y también ha realizado incursiones en el mundo del cómic, escribiendo “Lobezno” o “El Castigador” para Marvel Cómics. Sus anteriores novelas han sido “Cuenta atrás”, “Comisión ejecutora”, “Crimen de autor”, “No dañarás”, “O ella muere”, y “Eres el siguiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!