Translate

domingo, 29 de marzo de 2015

El primer caso de la editora Katherine Sinclair

Elisabetta Cametti ha cosechado un gran éxito en Italia con “Los guardianes de la historia” (Planeta), que se publica en nuestro país a finales de abril

La protagonista, Katherine Sinclair, es la directora editorial de 9Sense Publishing, una de las editoriales más potentes a nivel mundial. Sin embargo, todo está a punto de cambiar con la muerte de su jefe.

Convocada a una reunión de urgencia por el consejero delegado Bruce Aron, se encuentra con una escena escalofriante: Bruce se ha disparado una bala en la cabeza. Y antes de morir ha dejado un pendrive con el nombre de Fighter, el apodo con que se dirigía a ella.

Tras el suicidio de su jefe, es despedida de forma humillante y decide investigar la muerte de Bruce. Con la ayuda del enigmático Jethro Blake, Katherine se verá conducida al centro de un oscuro ritual de los etruscos, una de las civilizaciones más fascinantes que han existido, para averiguar qué vínculo unía a la editorial con este ambiente y qué secreto escondía Bruce.

Los guardianes de la historia” es el primer caso protagonizado por este personaje, y ya se ha publicado en Italia la continuación: “Nel mare del tempo”. Esperemos que esta segunda entrega también se publique en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!