Translate

domingo, 22 de marzo de 2015

El club de Malasmadres ya tiene su libro

Este club nace de un blog creado por madres que reconocen que no son perfectas: lo saben y no intentan evitarlo. Quieren acabar con el concepto de “superwoman” que impone la sociedad.

En abril, el blog llega a las librerías con “Soy buena malamadre” (Lunwerg), un alegato contra la desidia que pretende revolucionar el mundo de la maternidad y poner de moda el verbo “malamadrear”.

Contiene trucos para ser una malamadre , un test para saber si eres una malamadre, un capítulo final optimista para que pienses que dentro de unos años esto se acabará y empezará tu segunda juventud, el diploma de la mala madre, y ocho postales recortables.

La fundadora del Club de Malasmadres es Laura Baena, una mujer con una hija de 3 años y otra en camino. Esta comunidad cuenta ya con casi 20.000 mujeres de toda España, cuyos postulados defienden en el blog, y en sendas cuentas de Twitter y Facebook. El club lo forman, en su mayoría, mujeres jóvenes, de profesiones liberales, “con mucho sueño, poco tiempo” y “alergia a la ñoñería”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!