Translate

lunes, 16 de marzo de 2015

Ben Kane lanza el tercer volumen de “Aníbal”

Aníbal: Nubes de guerra” (Ediciones B) es la continuación de “Aníbal, enemigo de Roma” y “Aníbal. Campos de sangre”. Al igual que en el resto de la obra de este autor irlandés, nos trasladamos a la antigua Roma.

Es el año 213 a. C. y nos encontramos en Siracusa, ciudad en guerra. Dos facciones enemigas de los ejércitos más poderosos de la Antigüedad están a punto de encontrarse en uno de los asedios más brutales de todos los tiempos.

Apostado ante sus murallas, un ejército romano aguarda. Pero las defensas de la ciudad, diseñadas por Arquímedes, les advierten que Siracusa no será tomada con facilidad.

El veterano de la guerra Quintus está dispuesto a dar su vida al servicio de la República, pero se enfrenta a peligros que surgen tanto entre sus propios compañeros como de las filas del adversario, en las que se encuentra su antiguo amigo, el cartaginense Hanno.

Hanno ha sido enviado por el general Aníbal para ayudar a Siracusa en su lucha contra Roma, y ha jurado dar muerte a todos los romanos. Pero cuando descubra que la hermana de Quintus, Aurelia, está presa en la ciudad, su juramento se tambaleará.

Ben Kane es también autor de otras series: la trilogía “Legión olvidada(“La legión olvidada”, “El águila de plata” y “Camino a Roma”), y la serie dedicada a Espartaco (“Espartaco, el gladiador” y “Espartaco. Rebelión”). También ha escrito una precuela de “Aníbal. Campos de sangre”: “Aníbal. La patrulla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!