Translate

martes, 3 de febrero de 2015

Ya queda menos para la nueva novela de Maria Dueñas

La Templanza” (Planeta) es el título de la nueva novela de la autora de “El tiempo entre costuras”, y estará en las librerías el 17 de marzo. En esta ocasión nos propone un viaje desde México hasta la Habana colonial, desde las Antillas hasta el Jerez de la segunda mitad del XIX.

Mauro Larrea levantó su fortuna tras años de tesón y arrojo, y nada le hacía sospechar que todo su mundo se derrumbaría de golpe. Ahogado por las deudas, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir.

Pero no contaba con la aparición de la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, que entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó.

Emprendemos así un viaje por la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de los vinos jerezanos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita. “La Templanza” es una novela sobre glorias y derrotas, sobre minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo.

Planeta presentará el libro con una tirada de 500.000 ejemplares (lo habitual son 3.000) para inundar las librerías en España y buena parte de América Latina, algo que han agradecido los libreros en un momento de sequía de best-sellers. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!