Translate

viernes, 27 de febrero de 2015

Novedades Marzo 2015

Como todos los años, en el tercer mes del año se me acumulan las lecturas. Hay que tener en cuenta, en primer lugar, el lanzamiento de “La templanza” (Planeta) de María Dueñas, el regreso de Albert Espinosa –“El mundo azul. Ama tu caos” (Grijalbo), “Hombres buenos” (Alfaguara) de Arturo Pérez-Reverte, y el desenlace de la Trilogía Kauri: “Las lágrimas de la diosa maorí” (Ediciones B) de Sarah Lark.

Pero hay mucho más. Destino presenta “Paranoia” de Franck Thilliez, “Entre culebras y extraños” de Celso Castro, “¡Quemad Barcelona!” de Guillem Martí, y la reedición de dos cuentos de Ana María Matute: “Caballito loco” y “Carnavalito”. 

Entre las novedades de Planeta, además del regreso de María Dueñas, destacan “Escrito con la sangre de mi corazón” (Diana Gabaldón), “After. Amor infinito” (Anna Todd termina la saga), “Alguien como tú” (Xavier Bosch), y “La canción de Roldán” (Fernando Sánchez-Dragó). Seix Barral, por su parte, publica el Premio Biblioteca Breve-“La isla del padre” de Fernando Marías-, “Desaprendizajes” de J.M. Caballero Bonald, y “El lector del tren de las 6.27” de Jean-Paul Didierlaurent.

Espasa presenta la nueva novela de Ana R. Cañil, “Masaje para un cabrón”, además de “Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre” (Belén Barroso) y “La flor de Surinam” (Linda Belago). En cuanto a novela erótica-romántica, Esencia lanza tres títulos: “Un océano entre tú y yo” (Alexandra Roma), “Siete cero dos” (Paloma Aínsa) y “Secretos compartidos” (L. Marie Adeline).

Ediciones B también se esmera en marzo. Además del desenlace de la trilogía de Sarah Lark, presenta “El collar rojo” de Jean-Christophe Ruffin, “Comiendo sonrisas a solas” de la debutante Tadea Lizarbe, “El fin de los secretos” de Miquel Esteve, “Barbarus.La conquista de Roma” de Santiago Castellanos, “El príncipe Lestat” de Anne Rice, “Tiempo muerto para Alí” de David Benedicte, “Instinto primario” de Gregg Hurwitz y “Una mujer misteriosa” de Amanda Quick.

Por su parte, Roca Editorial publica “La lengua de los secretos” de Martín Abrisketa, “Fuego imperial” de Robert Lyndon, “Frío” de Laurie Halse Anderson, “Maldición de sangre” de Sherrilyn Kenyon, y “Los señores de los siete tronos. Holocausto” de Carlos González Sosa.

Otros lanzamientos son “Charlotte” (Alfaguara) de David Foenkinos; “Mi karma y yo” (Plaza y Janés) de Marian Keyes; “Hombres sin mujeres” (Tusquets) de Haruki Murakami; “El libro de la vida” (Suma de Letras) de Deborah Harkness; “El efecto Marcus” (Maeva) de Jussi Adler-Olsen, y “La maestra de la laguna” (Grijalbo) de Gloria V. Casañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!