Translate

lunes, 2 de febrero de 2015

Deborah Harkness cierra su trilogía

Tras “El descubrimiento de las brujas” y “La sombra de la noche”, llega “El libro de la vida” (Suma de Letras), con el que la autora cierra esta serie protagonizada por brujas, vampiros y demás seres fantásticos. Estará en las librerías el 5 de marzo.

Tras viajar en el tiempo en el segundo libro, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont (que además es vampiro) vuelven al presente para enfrentarse a nuevos problemas y a enemigos conocidos.

Pero la amenaza real para su futuro aún está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra mayor urgencia. En casas ancestrales y laboratorios universitarios, combinando conocimientos antiguos y la ciencia moderna, viajando desde la campiña francesa hasta los palacios de Venecia, la pareja revelará lo que las brujas descubrieron hace siglos.

Por fin se dará respuesta a los interrogantes que planteaba la historia desde el principio: ¿En qué consistía el secreto encerrado en el misterioso Ashmole 782, perseguido por daimones, vampiros y brujos? ¿Cómo podrán Diana y Matthew vivir su amor y cumplir con su misión?

Esta serie ha sido publicada en 38 países y ha vendido más de un millón de ejemplares solo en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!