Translate

miércoles, 14 de enero de 2015

Reedición de los clásicos de Agatha Christie

La editorial RBA comenzó hace un año a reeditar las novelas protagonizadas por Hércules Poirot, y en este 215 parece que van a continuar haciéndolo. Así, en este mes de enero salen a la venta varios títulos, entre los que destacan “El misterio del tren azul” y “Asesinato en el campo de golf”. Y lo mejor de todo es el precio, 4´95 euros.

En el primero de ellos, Poirot debe investigar la muerte de la hija de un magnate a bordo de un selecto tren con destino a la Costa Azul. En el segundo también hay asesinatos, como el propio título indica, pero en un campo de golf.

También vuelven a publicarse “La muerte de Lord Edgware” y “Muerte en las nubes”. Otro título que sale a la venta el 15 de enero, dentro de la misma colección, es “Cianuro espumoso”, aunque este relato no está protagonizado por el famoso investigador.

Hace unos meses, RBA comenzó esta colección de bolsillo con “El tren de las 4:50”, “La ratonera”, “Testigo de cargo”, “Un crimen dormido”, “El misterioso caso de Styles”, “Las manzanas”, “Los primeros casos de Poirot”, “Muerte en el Nilo”, “Cita con la muerte”, “El asesinato de Roger Ackroyd”, “El secreto de Chimneys”, “Matar es fácil”, “Cinco cerditos”, “La casa torcida”, “Se anuncia un asesinato”, “Diez negritos”, “Asesinato en el Orient Express”, “Asesinato en Mesopotamia”, “Tres ratones ciegos” y “Un cadáver en la biblioteca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!