Translate

lunes, 26 de enero de 2015

Novedades de bolsillo Febrero

Los lanzamientos en este formato son algo más escasos de cara al mes que viene, pero hay bastantes que destacar, de todos modos. Maeva, por ejemplo, presenta “Las amigas de ojos oscuros” de Judith Lennox. Es su único lanzamiento en bolsillo, parece que esta editorial flojea un poco últimamente en cuanto a publicaciones nuevas.

Sin embargo, Debolsillo presenta “Mi viaje de ida y vuelta al cielo” de Mary C. Neal, “El estafador” de John Grisham, “Una verdad delicada” de John LeCarré, “La reina descalza” de Ildefonso Falcones, “La mujer que llegó del mar” de Mercedes Guerrero, y “La leyenda de la isla sin voz” de Vanessa Monfort.

Booket, como siempre, es el sello que lanza más novedades en formato bolsillo. Entre todos ellos, hay que destacar “El palacio de la luna”, “Informe del interior” y “La música del azar” de Paul Auster; “La economía azul” de Gunter Paul; “Matar a Prim” de Francisco Pérez Abellán; “Al filo del deseo” (séptima entrega de “El club Bastion”) de Stephanie Laurens; “Chorromoco 91” de Pepe Colubi; “Tardes de chocolate en el Ritz” de Reyes Calderón; “Estoy bien” de J. J. Benítez, y “El hombre de arena” de Lars Kepler.

Pero eso no es todo. También publica “El canto del cuco” de Robert Galbraith (el seudónimo de J.K. Rowling), “Señoría” y “Viaje de invierno” de Jaume Cabré, “Billie” y “35 kilos de esperanza” de Anna Gavalda, “La vida era eso” de Carmen Amoraga, “Muerte entre líneas” de Donna Leon, “Suplícame” de Sylvia Day, y “¡Muuu!” de David Safier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!