Translate

sábado, 10 de enero de 2015

Megan Maxwell, la escritora más prolífica

Hace tan sólo unos meses que la autora publicó “Te lo dije”, y el próximo mes de febrero sale a la venta su nueva novela, “Sígueme la corriente” (Planeta), de nuevo una comedia romántica divertida y muy en su línea.

El protagonista es Tony Ferrasa, un guapo, adinerado y exitoso compositor de música portorriqueño, al que no se le resiste ninguna mujer. Por otro lado, tenemos a Ruth, una
joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja le abandona.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acabarán conociéndose en una fiesta en la que ella trabaja como camarera. A partir de entonces y gracias al destino, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene indiferente.

Poco a poco ambos se ven involucrados en una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más lo intentan, mayor es la atracción que sienten el uno por el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!