Translate

sábado, 10 de enero de 2015

Llega el final de la serie “After”

After. Almas perdidas” (Planeta) cierra la serie creada por Anna Todd, y que surgió inspirada en el grupo “One Direction”, del que Anna es fan. Esta tercera entrega sale a la venta el 22 de enero.

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. 

Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmoronarse: nada es como ella creía que sería, aunque sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla. Sin embargo, la diferencia estriba entre querer a alguien y poder vivir con esa persona.

En esta tercera entrega, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa se cuestiona si todo esto vale la pena. Hasta ahor, el amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no tiene tan claro lo que dicta su corazón.

Anna Todd empezo a publicar capítulos de “After” en la plataforma “Wattpad”, como si fuese una novela por entregas.  Poco a poco fueron sumándose lectores, hasta llegar a millones de usuarios. Los derechos de la serie ya han sido vendidos a Paramount, y la autora afirma que le gustaría que Harry Stiles, componente del grupo, interpretara a Hardin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!