Translate

jueves, 15 de enero de 2015

Emily Barr rinde homenaje a Hitchcock en su nuevo libro

Es autora de una docena de títulos, pero ahora llega a nuestras librerías con “Extraños en el tren nocturno” (Maeva), una novela de suspense con evocaciones al maestro del cine de suspense.

Lara Finch vive una mentira. Todo el mundo cree que es feliz en Cornualles, al lado del tranquilo Sam, pero está desencantada, por lo que acepta un trabajo en Londres  para pasar cinco días fuera de su casa. Durante estos viajes semanales conoce a Guy, con quien inicia un romance secreto.

Un viernes, de regreso a su casa, Lara desaparece sin dejar rastro, y la Policía sospecha que ha sido asesinada y que han arrojado su cuerpo desde el tren. Su amiga Iris no está convencida de que esta sea la verdad y empieza a investigar por su cuenta. Pronto descubrirá algunos hechos sorprendentes en el pasado de Lara, lo que supone el principio de un viaje que la llevará más lejos de lo que nunca había pensado.

Emily Barr trabajó como periodista para el diario ­The Guardian. Convencida de que su futuro profesional no estaba allí, solicitó que le permitieran viajar un año como mochilera. De su viaje alrededor del mundo nació la idea de “Backpack”, su primer libro, al que han seguido otros doce. Actualmente está escribiendo una nueva novela ambientada en el Ártico.

Extraños en el tren nocturno” sale a la venta el 23 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!