Translate

viernes, 9 de enero de 2015

Amor y misterio, la fórmula de Santa Montefiore

La autora inglesa presenta el doce de enero “Una casa junto al mar” (Umbriel), una historia que tiene lugar entre la Toscana italiana y las costas de Inglaterra, y en dos épocas distintas, combinando misterio, amor y secretos del pasado.

Con solo 10 años, Floriana queda cautivada por la belleza de una magnífica villa toscana, a las afueras de su pequeño pueblo, y sueña con vivir allí algún día. Una tarde calurosa, Dante, el hijo del propietario, la invita a su interior y desde ese momento, la protagonista sabe que su destino está allí, con él.

Veinte años más tarde, en 2009, y a cientos de kilómetros de distancia, un hotel rural de la costa de Devon (Inglaterra), está en decadencia. Su dueña, Mariana, decide contratar a un artista para que viva en el establecimiento durante el verano y enseñe a los huéspedes a pintar. Este misterioso hombre ayudará en las discordias familiares y a reconstruir el hotel, existen muchas dudas sobre su identidad.

Santa Montefiore ha escrito varias  novelas que han sido traducidas a más de veinticinco idiomas. Entre ellas destacan  “A la sombra del ombú” y “La golondrina y el colibrí”, publicadas ambas en nuestro país por Umbriel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!