Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

Ulises Bértolo centra su nueva novela en el sueño de la inmortalidad

¿Qué pasaría si el sueño de la inmortalidad fuese alcanzable? En “La sustancia invisible de los cielos: la conspiración” (Espasa) Ulises Bértolo cuenta la historia de un pianista de los años cuarenta que desaparece de su época y retrocede hasta el siglo XIX para conocer a Liszt y encontrar al amor de su vida.

Siguiendo esta trama, la novela plantea varios interrogantes: ¿Y si existiera una sociedad milenaria que se encargara de custodiar a los grandes creadores de la historia para que su genio perviva a lo largo de los siglos? ¿Arriesgarías tu vida por descubrir la verdad?

Ignacio Pascal, un musicólogo residente en París, ignora que está arriesgando su vida cuando decide investigar sobre un pianista, Jean Vanier, cuyo rastro se ha perdido en el tiempo. Cuando lo encuentra recluido en un monasterio de Galicia, comenzará una aventura insospechada llena de peligros. Y en la oscuridad de una celda abacial, el secreto que oculta será revelado.

Ulises Bértolo es abogado de profesión, y con este libro debuta en la literatura: “Todo abogado lleva un escritor dentro”, afirma él mismo. “La sustancia invisible de los cielos: la conspiración” ya se encuentra en el Top 100 de Amazon de los libros más vendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!